Método

Este Método esta basado en los estudios y experiencia relativos al consumo del tabaco de  universidades, como son la UNED, Universidad de Sevilla, Universidad de Valencia, Universidad de Zaragoza, varias universidades de USA y de Sudamérica, artículos de sicólogos, siquiatras y especialistas médicos, estadísticas de la Agencia Efe.

Lo mas importante es que quien lo aplica es un ex-fumador,  lo que simplifica el contacto y la comprensión con la persona que quiere dejar de fumar. 

Primero y para dejar claras las cosas decirte que no estoy contra el consumo ni  los consumidores. A favor tampoco estoy. Dejo que sean las autoridades, los políticos y la Ley antitabaco quienes controlen la situación. Mi único fin, y el del Método DOUX , es conseguir que la persona que quiera o que necesite ayuda para dejar de fumar la obtenga de una forma rápida, sencilla y con un bajo coste económico. 

Sistemas similares al Método DOUX  llevan muchos años aplicándose en todo el mundo con notable éxito, el único inconveniente que poseen es su larga duración y su elevado precio por lo que solo las personas con alto poder adquisitivo pueden costearselo.

El método DOUX para dejar de fumar es sencillo y rápido, como dije. Basta con dos sesiones de corta duración para que consigas dejar de fumar definitivamente.  Ademas el horario es flexible adaptandose a tu disponibilidad.  

Sabemos que por nosotros mismos somos incapaces de dejar la adicción al tabaco, que necesitamos ayuda. Eso es lo que se hace en el Método DOUX para dejar de fumar: prestar ayuda y apoyo a quien quiere terminar con la adicción al tabaco.

El Método DOUX para dejar de fumar nace en el año 2009 y ya tenemos un numeroso grupo de ex-fumadores que nos avalan. Esta garantizado que el éxito es del 100% en la persona que realmente desea dejar de fumar.

Para cualquier consulta usa la pagina de contacto o llamame al 659 434 605.